Destacados Policiales 

Detuvieron a un colectivero que robaba combustible de las unidades

El chofer vendía el combustible a otro hombre que a su vez lo revendía.

Cuatro bidones, dos trozos de manguera y dos aprehendidos, fue el saldo de una investigación que llevaban a cabo los agentes de la tercera de Barranqueras.

Uno de los involucrados es un chofer de la empresa damnificada. El otro menciono que ya tenía un arreglo con el conductor detenido y también quedo implicado.

Tras la denuncia del gerente de Ersa Urbano, de 41 años, que dejó constancia que en varias ocasiones detectó el «consumo excesivo» de varias unidades de la firma, detuvieron a uno de los choferes de la empresa y a un cómplice en la ciudad de Barranqueras.

Un patrullero que realizaba recorridas por avenida Mosconi, cerca de las 4:30 de este jueves, halló estacionado en una zona oscura a un colectivo de la línea 106 y a un sujeto que tenía bidones y mangueras.

 

Al advertir la presencia de los agentes, el chofer de 35 años inició la marcha a hacia la terminal de la empresa ubicada en avenida Soberanía Nacional y calle 24, donde finalmente fue demorado.

En tanto, el sujeto que tenía cuatro bidones y cuatro trozos de mangueras, quien compraba y luego revendía el combustible, permaneció en custodia hasta que fue trasladado por un móvil a la comisaría Tercera de Barranqueras.

El hombre de 28 años mencionó que ya tenía un arreglo con el conductor y también quedó implicado. Ambos fueron notificados de las actuaciones judiciales por “Supuesto hurto”.

Ahora se investiga si hay más personas participes del ilícito.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario